El testimonio del Técnico tras el choque con los Rayos como local.
El empate de nuevo dejó un sabor bastante amargo en casa luego de jugar 50 minutos once contra diez por la expulsión de Edson Puch. De este y de otros temas, como un nuevo cruce con América en Cuartos de Final, platicó Matías Almeyda con la prensa en Guadalajara…
+ Califica tras el 1-1 contra Necaxa
+ Las fotos del 1-1 con los Rayos
+ Once de lujo para la Liguilla
Otro desafío contra América:
“Cerrar en casa es lo mismo. Nosotros cuando vamos al Azteca hay mucha gente nuestra, jugaremos de local los dos partidos.La palabra revancha en el fútbol no existe para mí.Creo que la sorpresa es parte del fútbol, trataremos de sorprender. Hay que jugar, ser inteligentes”.
El desarrollo del cotejo y la tarea del juez:
“El cambio de Chapo fue una decisión táctica, quería ganar el partido.Nos faltó contundencia pero trabajaremos duro para lograrlo.Edson Puch estuvo bien expulsado. El arbitraje estuvo bien”.
Las metas hasta el final del año:
“Todos los años, en Chivas, todos los directores que me han antecedido han planeado su pretemporada para llegar a lo más altoEste equipo ha crecido en un plano futbolístico importante nosotros tenemos ilusiones a llegar a lo más alto”, concluyó el timonel argentino, orgulloso de su plantilla rojiblanca.
Foto: Mexsport.