las más leídas

Noticias MERCADO

"Si no me compran a nadie, estoy contento": Tomás Boy

El entrenador del Guadalajara dijo estar contento con el plantel actual de Chivas y no se desespera por la llegada de refuerzos.

Bolavip
Redacción BolaVip

(Foto: Jam Media)

El plantel del Guadalajara ya comenzó su pretemporada en Cancún y, por el momento, la única cara nueva es la de José Antonio Rodríguez, quien regresó tras firmar un nuevo contrato con el club luego de su préstamo en Lobos BUAP.

Mientras la directiva continúa con las negociaciones para reforzar al equipo, Tomás Boy aseguró que está satisfecho con lo que tiene y no se desespera por la llegada de nuevos futbolistas.

"Me siento muy bien, estoy muy contento con mi equipo. Me gusta mi equipo. Todos los equipos están sujetos de mejorar", dijo el Jefe en entrevista con el programa Fútbol Picante de ESPN.

"Estoy muy a gusto con mi equipo como está. Si vienen refuerzos, que creo que vienen, puede haber sorpresas interesantes. Si no me compran a nadie, estoy contento", añadió.

Además, el entrenador rojiblanco considera que el Rebaño Sagrado cuenta con calidad suficiente en su plantilla para pelear por el título en el Apertura 2019.

"Chivas está obligado por tradición, porque yo creo que estoy con los mejores jugadores mexicanos. Estos jugadores están obligados a intentar ganar el campeonato", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias