Dura y hasta tal vez exagerada autocrítica de Pereira tras el 1-1 en el Azul.
$bp(“Brid_01384540”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”155109″});
Jair Pereira volvió a la titularidad en el Guadalajara después de la Copa Oro y cumplió dentro del campo, aunque fuera del mismo fue muy duro con el propio equipo tras el positivo 1-1 en la visita a Cruz Azul.
“Es complicado a veces porque si bien no a todos nos tocó hacer pretemporada juntos, no nos tocó hacer partidos amistosos juntos y siempre tienes que prepararte bien. El hecho de ser campeón no quiere decir que vas a hacer exactamente lo mismo. Nuestros objetivos y nuestras metas son exactamente las mismas de tratar de ser campeón en los dos torneos, pero no podemos empezar así, sabemos que tenemos que empezar a apretar”, fue autocrítico el Comandante.
“Es cierto que no pudimos hacer la pretemporada juntos”.
“El hecho de haber sido campeones no sirve para nada, la necesidad de poder refrendar ese título y poder hacer bien las cosas y tener una mentalidad totalmente ganadora y empezar a sacar resultados positivos. La idea ya está totalmente clara, sabemos a lo que jugamos, realmente quedamos casi todos los jugadores del torneo pasado y es simplemente mentalizarnos para poder hacerlo en este torneo”, añadió el Subcapitán en la misma dirección.
¿No habrá sido demasiado ya?
Foto: Twitter.
Al menos lo igualó Pizarro:
$bp(“Brid_01371066”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”155078″});