Chivas de Guadalajara queríala revancha y la consiguió. Luego de dos fuertes derrotas en casa frente a Pumas, el Rebaño Sagrado supo sacarse un poco la espina de lo sucedido tanto en Copa MX como en Liga MX al imponerse 2-0 en amistoso disputado ante los universitarios en el AvayaStadium de San José, California.
Las ganas de borrarle un poco la sonrisa en el rostro a los felinos se notaron rápidamente, pues los rojiblancospegaron primero y abrieron el marcador desde los 10 minutos a través de Edson Torres, quien disparó al aprovechar un rebote y el balón terminó en el fondo de la red con colaboración de BernabéMagaña.
$bp(“Brid_39229498”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”305886″});
Y no se quedó ahí lo de los rojiblancos, pues cinco minutos después se estiró la ventaja gracias a una acción de Ángel Sepúlveda, quien encontró un espacio para enviar un preciso pase para que apareciera justo a tiempo Alejandro Zendejas y la mandara a guardar al fondo de la red de Pumas.
$bp(“Brid_39229518”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”305887″});
Chivas de Guadalajara pudo dar un buen golpe sobre la mesa ante un rival que supo imponerse en duelos seguidos y rompió la racha de 36 años sin ganar visitando a los rojiblancos. Ahora, el cuadro de José Saturnino Cardozo se enfoca en su duelo del sábado ante Tigres en Texas.