Francisco Palencia, director técnico del renovado club Mazatlán y ex delantero de las Chivas de Guadalajara, se sinceró la noche de este sábado en la video conferencia de prensa al advertir que solamente un grupo de su plantel pudo estar presente en la derrota 3-1 ante los tapatíos en el partido correspondiente a la tercera y última jornada de este Grupo con sede en el Estadio Akron por la primera fase de la Copa por México de pretemporada. 

El entrenador de los púrpura, quien en su etapa como futbolista formó parte del Rebaño Sagrado, asistió a la video conferencia de prensa post partido en la sala del Estadio Akron tras despedirse con solo un gol en tres encuentros de este evento de preparación para el venidero Torneo Apertura o también denominado Guardianes 2020 de la Liga MX, que se inicia el 24 de julio. 

Los sinaloenses se despidieron con un empate y dos caídas (Chivas)

"Paco" Palencia, en medio de una polémica por el anunció el viernes de tres casos positivo por coronavirus o Covid-19 en su plantel, aseguró este sábado que todos los integrantes de la nómina que estuvieron en el Gigante de Zapopan para enfrentar a Chivas salieron negativos de las pruebas previas, realizadas el viernes de la semana pasada tras el estreno frente a Tigres UANL.

El timonel de los sinaloenses reconoció que "nosotros hemos seguido todos los protocolos, pero, así como el futbol es de riesgo, al estar en contacto con gente en hoteles, en viajes, venir a jugar a estadios, siempre habrá un riesgo que vas a correr, yo creo que estamos sanos, creo que somos el equipo más sano que jugó contra Chivas esta noche, porque solo los que resultamos negativos fuimos los que nos presentamos para este partido, los dos chicos que salieron positivos los tuvimos que mandar a Mazatlán".

El estratega de los púrpura, equipo que anotó su primer tanto este sábado como franquicia, compartió que hasta el momento no tiene definido al portero titular para el Apertura 2020. Luego de asegurar que "empataron los porteros. Creo que de alguna manera hay que ponerlos a jugar a los tres, todavía quedan semanas para que empiece el torneo. Todavía no tengo definido el portero, porque hay que verlos más".

Encuesta ¿Debe jugarse este partido ante Mazatlán FC?

¿Debe jugarse este partido ante Mazatlán FC?

No

YA VOTARON 370 PERSONAS