las más leídas

"Somos un equipo más dinámico y más fuerte": Viramontes

La delantera de Chivas Femenil se tiene mucha fe para ser Campeonas otra vez.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Somos un equipo más dinámico y más fuerte": Viramontes

La delantera de Chivas Femenil se tiene mucha fe para ser Campeonas otra vez.

Guadalajara Femenil fue Campeón en diciembre de 2017, pero este año no funcionó y resultó eliminado por Tigres. Ahora, ya con el plantel descansado y con un muy buen arranque en el Apertura 2018, busca volver a levantar el trofeo de la mano de Luis Fernando Camacho. A propósito, Brenda Viramontes se tiene fe para lo que viene y así lo declaró mano a mano con Marca Claro...

"El grupo está muy tranquilo, estamos muy tranquilas, hemos dado buenos partidos, somos un equipo diferente, un equipo más dinámico, un equipo más fuerte física y mentalmente, y estamos tranquilas con el trabajo que hemos hecho. Del torneo pasado se aprendió que a los rivales hay que jugarles al cien por cien, sea el que sea, creo que merecen el cien por cien de nuestro esfuerzo y eso se viene aprendiendo. Creo que vamos a aprender de esos errores claves que tuvimos contra Santos y contra Necaxa, que tal si nos equivocamos al conformarnos", aseguró.
"A las nuevas tenemos que integrarlas de una manera como amigas, como compañeras y como familia".

Con relación al nuevo formato de la Liga MX, la atacante fue más allá: "Me parece perfecto, creo que tenemos más oportunidades de jugar contra otros equipos y eso es algo que ya queríamos desde hace mucho, la competencia se va a hacer más fuerte, más grande y es algo que todos los equipos habíamos buscando desde el primer torneo".

"Estamos en el punto en el que estamos tranquilas y seguras de lo que vamos a hacer, creo que el profe nos ha dado las herramientas y creo que físicamente estamos mejor que en los otros torneos, entonces creo que estamos nosotros en nuestro punto clave para competirle a cualquier rival", añadió la delantera rojiblanca.

De cara al duelo con Monterrey, Viramontes analizó: "Es un rival fuerte, es uno de los rivales más fuertes que nos ha tocado desde el inicio de la liga y es un rival con el que tenemos un poco de pique y va a estar bueno el partido". Y de paso elogió a las nuevas de la plantilla: "Están muy bien, muy padre, creo que antes de que fuera futbolísticamente, tenemos que integrarlas de una manera como amigas, como compañeras y como familia y eso se hizo desde el principio y ya están integradas así y futbolísticamente no les podemos pedir más, vienen con un buen nivel futbolístico".

Por último, se refirió a la cierta polémica con la directiva por el tema de los supuestos adeudos: "Nosotros no tocamos nada de eso, eso lo manejan aparte y pues el premio que se nos dé está perfecto para nosotros, jugamos por lo que nos gusta nos apasiona", concluyó Viramontes.

Vienen enrachadas en el Apertura:

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias