Sebastián Martínez fue el único jugador mexicano que apareció en el listado de los 60 mayores talentos del fútbol mundial nacidos en el año 2001 elaborado por el diario inglés The Guardian.

La publicación no solo comparó al goleador de la Sub-17 de Chivas con Javier Hernández, incluso aseguró que se trata de un delantero más completo que Chicharito.

"Me siento muy halagado y me motiva que me comparen con un histórico de la Selección; para mí representa una figura de inspiración; él nunca se da por vencido y lucha por lo que quiere; a mí todavía me falta mucho por aprender", dijo al respecto el joven de 17 años al diario Récord.

"Ahí sí, para que veas, soy más bueno que él (risas), pienso que el olfato goleador lo tenemos ambos, siempre estamos en los momentos importantes, tenemos movimientos de desmarque parecidos, nos entregamos en la cancha y tenemos buen juego aéreo a pesar de la estatura (Chevy mide 1.69), y nos entregamos para el equipo con buen juego de espaldas a la portería", añadió.

Nacido en Coatzacoalcos, Veracruz, municipio cercano a Villahermosa, Chevy comenzó a jugar en la filial de Chivas en la capital tabasqueña en 2012. Dos años después se sumó a la Sub-14 del Rebaño en Guadalajara y actualmente es el segundo máximo anotador del Torneo Apertura 2018 con 10 tantos en 11 partidos con la Sub-17.

Chicharito ya palpita el Mundial de Clubes: