La rojiblanca encestó una pelota de tenis para cumplir con su Gol en casa

las más leídas

Noticias Redes Sociales

Tania Morales aceptó y pasó el reto viral de Norma Palafox para anotar un gol en casa

La mediocampista del Rebaño Sagrado Femenil aprovecha el aislamiento sanitario para cumplir el reto que le propuso su compañera, quien enciende las redes con su material visual.

Bolavip

La rojiblanca encestó una pelota de tenis para cumplir con su Gol en casa

La rojiblanca encestó una pelota de tenis para cumplir con su Gol en casa (Foto: JAM media)

Tania Morales, mediocampista de la rama femenil de  las Chivas de Guadalajara, aprovecha este aislamiento sanitario por la pandemia mundial del coronavirus o Covid-19 para cumplir el reto viral que le propuso su compañera Norma Palafox, quien sigue innovando con material visual en sus diversas redes sociales y en esa ocasión, la invitó a anotar un gol en casa.

El Club Deportivo Guadalajara Femenil que había encadenado su segunda victoria al derrotar 2-0 a Toluca, el 15 de marzo y se había mantenido en la zona de Liguilla al ocupar el tercer lugar de la clasificación general de la Liga MX Femenil con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus en la nación.

Las rojiblancas suman 57 días desde su último partido en la Liga MX Femenil

La volante rojiblanca aceptó y aprobó con una brillante ejecución el reto viral que le impuso su amiga Norma Palafox y en la que debía anotar un #GolEnCasa por lo que se dispuso a cumplir con su golazo en un remate que encestó con una pelota de tenis. Luego, retó a su también compañera Rubí Soto, Viridiana Salazar (Monterrey) y a la colombiana Carolina Arias Vidal (Atlético de Madrid/España).

El Rebaño Sagrado Femenil quedó pendiente de visitar a Monarcas Morelia en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, que se desconoce la fecha de realización y se reanudará tras la suspensión del campeonato mexicano por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19.

Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena que desde el lunes 20 de abril es obligatoria en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así se han aprovechado para entretener a los tapatíos.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;