Sebastián Martínez es el Jugador a Seguir de Chivas vs Pumas Tabasco en la Jornada 1 del Guard1anes 2021
Noticias LIGA DE EXPANSIÓN MX

Sebastián Martínez es el Jugador a Seguir de Tapatío CD vs Pumas Tabasco en la Jornada 1 del Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión

El atacante del Tapatío CD, la filial de las Chivas de Guadalajara, Sebastián Martínez, fue elegido por la Liga de Expansión MX como la figura a seguir en este partido inaugural del Torneo Clausura Guard1anes 2021 ante Pumas Tabasco.

Bolavip

Sebastián Martínez es el Jugador a Seguir de Chivas vs Pumas Tabasco en la Jornada 1 del Guard1anes 2021

Sebastián Martínez es el Jugador a Seguir de Chivas vs Pumas Tabasco en la Jornada 1 del Guard1anes 2021 (Foto: Chivas de Guadalajara Oficial)

Tapatío CD da el puntapié inicial en el Guard1anes Clausura 2021. Por la Jornada 1, inaugurando oficialmente el nuevo año y el nuevo campeonato de la Liga de Expansión MX, la filial de las Chivas de Guadalajara visita a Pumas Tabasco en el Estadio Olímpico Universitario, buscando los primeros tres puntos del torneo. En ese sentido, la propia Liga MX resaltó a Sebastián Martínez como el jugador a seguir en el encuentro por la fecha inaugural.

Los comandados tácticamente por Héctor Coyote llegan al encuentro tras casi un mes de pretemporada. Desde el 14 de diciembre, y en dos fases, ambas en Verde Valle, la última post Navidad y con un breve corte en las fiestas de fin de año, los de Guadalajara vienen preparándose para este momento, para el inicio de un campeonato que los tiene con ilusiones renovadas.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Toluca

La Liga de Expansión destaca futbolistas de cada equipo en la previa de cada uno de los partidos y, en el caso de este Chivas vs Pumas Tabasco, en la primera jornada del Guard1anes 2021 en el Estadio Olímpico Universitario de Villahermosa, el Jugador A Seguir y que tendrá todas las miradas encima será: Sebastián Chevy Martínez, el delantero de 20 años que ha tenido una destacada actuación a lo largo de toda su trayectoria en las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado, siendo campeón del último torneo Sub-20.

"Sebastián Martínez acumula más de 100 goles en Fuerzas Básicas de Chivas y Tapatio ha sido su escenario para consolidar su talento y calidad como delantero", resaltó la Liga de Expansión MX sobre el jugador, que marcó tres goles y brindó una asistencia durante la fase regular del pasado Guard1anes 2020 y que, este nuevo año, buscará mejorar esa actuación, pensando también en el primer equipo.

Temas


Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Chivas en el mercado de pases?

Pésimo, no llegaron refuerzos
Regular, con Huerta y Mayorga está bien
Bien, aún puede llegar algún refuerzo

Suscríbete a nuestras noticias