CD Tapatío vuelve a la acción este jueves 10 de marzo cuando visiten a Tepatilán en el marco de la Fecha 11 del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX. Los dirigidos por Ricardo Cadena están en el tercer puesto de la competencia y buscarán escalar al lugar de privilegio como en el inicio de la campaña, luego de la dolorosa derrota que obtuvieron la semana anterior en la visita a Tepatitlán 1-0.

Con el más rceiente resultado los rojiblancos se quedaron con 20 unidades, dos duelos perdidos y lo más preocupante es que desde la Jornada 6 no ganan cuando derrotaron a domicilio 2-1 a Morelia, por ello es urgente volver a la senda del triunfo porque Mineros de Zacatecas y Atlético Morelia ya están por encima con 21 y 20 puntos, respectivamente, pero los michoacanos con mejor diferencia de goles. 

 

No obstante, ni el más optimista de los fanáticos del CD Tapatío se pensaba que la filial de Chivas respondería de esta manera en esta temporada de la Liga de Expansión. Parte de este buen momento se debe al gran nivel que han mostrado los delanteros Sebastián Martínez con cuatro tantos y  Paolo Yrizar, quienes ya hicieron su debut con el primer equipo en el Clausura 2022. 

CD Tapatío vs. Correcaminos: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga de Expansión MX?

CD Tapatío se medirá este jueves 10 de marzo del 2022 en el Estadio Akron en el marco de la Fecha 11 de la Liga de Expansión MX en un partido que tiene pacatado arrancar a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. 

Horarios por país

Tapatío vs Correcaminos UAT

Argentina: 10/03 22:00 horas

Chile: 10/03 22:00 horas

Colombia: 10/03 20:00 horas

Peru: 10/03 20:00 horas

Mexico: 10/03 19:00 horas

Estados Unidos: 10/03 17:00 horas PT / 10/03 20:00 horas ET


CD Tapatío vs. Correcaminos: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Este encuentro contará con la transmisión de TUDN y TVC Deportes para todo México y algunos lugares de Estados Unidos, además podrás seguir su desarrollo por Rebaño Pasión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!