El defensa confía en que el equipo estará en la Liguilla y piensa en ponerse bien físicamente cuanto antes para jugar allí.
Después de no sumar en la visita a Pumas, ahora Chivas debe ganar sí o sí. Es más, si golea será mucho mejor, aunque así y todo no le alcanzará y deberá esperar que se le den otros resultados en los demás encuentros. Por supuesto, enfrente habrá un buen rival al que no será fácil de superar el domingo en el Estadio Omnilife de Guadalajara. Encima, Ricardo La Volpe sigue teniendo una baja clave en defensa: Jair Pereira.
El zaguero padece una molestia muscular que lo alejó de los campos de juego durante 20 días, aunque tiene fe en llegar a volver en una eventual Fiesta Grande: “Siempre hay que pensar positivamente, esperemos que las cosas salgan muy bien y podamos estar en laLiguilla.Algo de lo que tengo en mente es prepararme para apoyar al equipo en la instancia final en caso de ser requerido, claro que lo haré con todas las ganas y poniendo lo mejor de mi parte”.
Con relación específicamente a su recuperación, Pereira se mostró satisfecho: “Hemos trabajado muy fuerte en larehabilitación, tratando de ponernos a punto físicamente para estar en la mejor forma posible. Vamos conforme a los tiempos pronosticados, estoy muy contento porque ya empecé a hacer ejercicios en lacancha, un poco de trote, alargues, para que esa molestia que tenía siga desapareciendo”. Y cerró con confianza: “He sentido mucha mejoría, claro que las ganas de regresar están a tope. Ojalá siga evolucionando de buena manera, no hay que acelerarnos. Hay que recuperarnos al ciento por cientopara poder contribuir al máximo cuando vuelva con mis compañeros”.