Al delantero de Real Madrid se le abren las opciones para continuar su carrera la próxima temporada y Orlando City quiere juntarlo con Kaka en Estados Unidos.
La temporada cedido en Real Madrid le está siriviendo como aprendizaje a Javier Hernández, quien comparte equipo con los mejores jugadores del mundo, pero no le aporta la continuidad que necesita para lucirse. Es por eso que el delantero no continuará en la Casa Blanca.
Sin embargo, su destino tampoco sería Manchester United, club dueño de su ficha, ya que solo le queda un año de contrato, por lo que los Diablos Rojos buscarán venderlo para sacarle un rédito económico y que no se marche sin cargo al finalizar la temporada.
CH14 jugó 29 minutos ayer en la goleada 9-1 ante Granada
Al interés ya conocido de clubes como West Ham, Everton, Southampton, Inter y Wolfsburgo, ahora se suma el de Orlando City. Según informó el diario inglés Daily Mail, el equipo que fichó a Kaká para este 2015 buscaría juntar al brasileño con el ariete mexicano.
Orlando tiene una gran cantidad de aficionados latinos y el fichaje del ex-Chivas sería una buena movida comercial para acercar a los mexicanos al equipo.
Chicharito remató una sola vez al arco ante Granada:
+ El Cubo provocó a los Zorros