las más leídas

Noticias Declaraciones

"Todo jugador mexicano quiere jugar en Chivas": Carlos Rodríguez

El futbolista de Monterrey, una de las figuras del actual campeón, contó su vínculo con el Rebaño Sagrado. 

Bolavip
Redacción chivas Pasión

"Todo jugador mexicano quiere jugar en Chivas": Carlos Rodríguez (Foto: Getty)

Carlos Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados en el Monterrey de Antonio Mohamed que hizo un gran Mundial de Clubes y ganó el Apertura 2019. El joven de 23 años, es parte de la Selección Sub-23 y sus grandes actuaciones han llevado a Rayados a fijarle una cláusula de 15 millones de dólares. En declaraciones a ESPN, el jugador aclaró sus inicios en la escuela de Chivas y opinó sobre jugar con la playera rojiblanca.

 

"Vi algunas notas donde decían que Chivas me había dejado ir, pero es una escuelita que está muy cerca de mi casa, que no es filial de Chivas. Ahí estuve cuatro años, pero a los nacionales y eso iba con Monterrey hasta que ya le dije a mis papás que estaba muy a gusto con los amigos que hice, ahí ya seguí con los de mi categoría", expresó Charly sobre sus comienzos en el futbol y respondió a los que apuntaban que el Rebaño se había desprendido de él. "Ese es el tema de Chivas, empecé ahí más que nada por la cercanía que tenía", completó el elemento de Nuevo León.  

Además, el mediocampista que se destacó contra el Liverpool en el Mundial de Qatar, hizo una valoración de lo que significa Chivas y mostró sus ganas de jugar en el club de Guadalajara: "Obviamente es el equipo que es Chivas, que todo jugador mexicano también quiere jugar ahí"

Rodríguez jugó 23 partidos en el último torneo y es uno de los elegidos para defender a México en el Preolímpico para clasificar a Tokio 2020, donde Charly reconoció que sueña con estar. El futuro del futbolista es prometedor y él ya avisora un traspaso al futbol europeo. "El día que llegue una oferta formal, el club está en toda la disposición en que nosotros sigamos triunfando, no creo que nos detenga o nos cierre las puertas a ese sueño que tenemos", afirmó. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;