El futbolista de Chivas, que se recuperó de una lesión en el tobillo izquierdo, se mostró feliz por el presente del equipo. “Nos esforzamos para seguir creciendo”, añadió.
Con la llegada de Matías Almeyda al banquillo de suplentes, el andar de Chivas ha mejorado notablemente. Pese a la derrota ante Pumas, el Rebaño Sagrado viene evidenciando una mejoría en el rendimiento, y, por sobre todas las cosas, buenos resultados.
Consciente de ello está Miguel Ponce, futbolista de Chivas que viene de recuperarse de una lesión en el tobillo izquierdo y que no ocultó su alegría por el presente del equipo. Así lo dejó en claro luego de entrenarse en las instalaciones de Verde Valle.
“Esta semana ha sido muy importante para recuperarnos al ciento por ciento, para seguir obteniendo el ritmo de juego. Han sido días de trabajo muy intenso, lo cual es bastante bueno para el equipo y para enfrentar el siguiente compromiso del torneo de muy buena manera”, comenzó afirmando Ponce.
“La verdad es que todos han mostrado un muy buen nivel, los que han tenido mayor participación o quien sea que entre de cambio o supla a algún lesionado o suspendido. Sabemos que cualquier relevo lo va a hacer de la mejor manera”, siguió exteriorizando.
Por último, Ponce continuó mostrándose optimista con respecto al futuro: “Eso eleva el nivel de conjunto, por ello nos esforzamos para que individual y colectivamente el equipo siga creciendo en cuanto a su capacidad competitiva”.