Néstor dijo que no van a soportar más desmanes y que trabajarán en conjunto con Atlas.
Se vienen dos Clásicos Tapatíos en pocos días y los episodios desagradables han sido protagonistas de este tipo de duelos en los últimos tiempos. Por eso, Néstor De La Torre ya no desea saber nada al respecto:”Queremos que se sienta la afición tranquila, que pueda disfrutar con toda la familia. No vamos a soportar y vamos a actuar sobre los aficionados que hagan algún desmán”.
“Queremos que el aficionado asista tranquilo al evento”.
Además, el presidente deportivo manifestó que ambas instituciones están de acuerdo en solucionar este tema:”En conjunto con Atlas también lo vamos a llevar a cabo. Las dos instituciones estamos preocupadas, rivales totales, pero preocupados porque esté el aficionado con esa seguridad y tranquilidad de asistir al evento”.
Y cerró con la esperanza de coronarse en este Clausura:”Es un torneo en el cual suceden muchas cosas. Tenemos lo jugadores, las características y el potencial para jugar de una manera en que se pueda ganar perfectamente. Por supuesto que tenemos la convicción de ser campeones”, acabó Néstor, que tomará las medidas necesarias contra los violentos para el primer choque en el Omnilife.
+ Rivales de pretemporada en Dallas
El histórico penal atajado por Michel:
[calipso id=”0_uhppqe42″ site=”cp”]
+ Jugadores que podrían reemplazar a Fabián si emigra a Europa
+ Los jugadores que dejarían el Rebaño
+ Los mejores goles de Rafa en Chivas