las más leídas

Noticias PLANTEL

Tomás Boy apuntó contra Raúl Gudiño y aseguró que tendrá que pelear por un puesto en el Torneo Apertura 2019

Después de haber logrado el regreso de José Antonio Rodríguez a Chivas, Tomás Boy aseguró que Raúl Gudiño tendrá que pelear por el puesto con Toño.

Bolavip
Redacción BolaVip

"Gudiño fue parte del declive que tuvo el Guadalajara:" Boy (Foto: Jam Media)

Raúl Gudiño fue desafectado de la selección mexicana tras no haber quedado en la lista definitiva de Gerardo Martino para la Copa Oro 2019 y tendrá unos días de vacaciones antes de reportar en Chivas para comenzar con su pretemporada.

Tras el regreso de José Antonio Rodríguez, Tomás Boy señaló a Gudiño como uno de los responsables del declive de Chivas en el Clausura 2019 y aclaró que no tiene la titularidad garantizada.

"La competencia va a ser vital. Gudiño estuvo en la selección, algo le vio el entrenador y conmigo estaba ahí, más o menos, era parte de este declive que tuvo el Guadalajara en una parte del campeonato. Empezaron bien. Sólo construyó sobre cosas buenas y no malas, Gudiño va a pelear", dijo el Jefe en entrevista con el programa Fútbol Picante de ESPN.

"Gudiño va a tener vacaciones, porque fue a la selección nacional, es una pena que no pueda jugar. Salió de vacaciones, se fue a trabajar y estará 10 días de vacaciones", añadió.

Por otro lado, el entrenador del Rebaño Sagrado aprovechó para elogiar a Toño.

"Ha llegado un portero tremendo como Rodríguez, que ha jugado muy bien, que tuvo que salir para destacar, que tuvo muy buenas temporadas, peleando el descenso y eso habla de su calidad", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias