Antonio Briseño en entrevista con ESPN.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Tomé la decisión de venir a uno de los clubes más importantes del Mundo": Antonio Briseño

Uno de los refuerzos de las Chivas de Guadalajara, señaló que tomó la decisión de venir al club pese a tener ofertas para quedarse en el viejo continente.

Bolavip

Antonio Briseño en entrevista con ESPN.

Antonio Briseño en entrevista con ESPN. (Foto: Captura)

Antonio Briseño llegó a reforzar a las Chivas de Guadalajara para el Torneo de Apertura 2019, en la que el defensor prefirió el club del Rebaño Sagrado por sobre equipos, que ofertaron por él para seguir en Europa.

Así lo confirmó el zaguero en conversación con ESPN, ya que contaba con algunas ofertas desde Francia y Turquía, respectivamente.

"Han sido unos meses muy buenos, que no me lo imaginaba que fuera tan apasionado, tan excitante, tan intensamente lo que se vive Chivas en tan poco tiempo, entonces, estoy muy contento y muy feliz de pertenecer en esta gran institución, de que me abrieron las puertas y bueno finalmente estoy donde quiero estar".

Además, agregó que "Cuando Chivas pregunta por ti y es equipo grande, empiezas a poner en balanza lo que es Chivas con tantos aficionados y afición, no se le puede decir nunca que no. Chivas, con mis posibilidades de estar en un grande de Europa, era difícil. Tomo la decisión de ir a uno de los más importantes del mundo".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias