José Antonio Rodríguez, portero de las Chivas de Guadalajara, atendió este lunes a la prensa tapatía en el regreso de la delegación rojiblanca tras completar su participación en el torneo de pretemporada: Colossus Cup 2019 en Estados Unidos y reveló qué sucedió en el gol de Boca Juniors de Argentina que tanto se le cuestionó.

El guardameta canterano, de 27 años de edad, aseguró en el aeropuerto tapatío a la prensa que regresa "bien, enfocado en lo realmente importante que es el arranque de la Liga (MX)" y agregó que el del sábado fue "un buen partido de preparación ante un gran rival, entonces, por lapsus el equipo mostró el fútbol, todavía no el que pretendemos, pero sí un buen fútbol".

"Toño" Rodríguez, titular en los partidos de la Colossus Cup frente a River Plate y Boca Juniors, confesó que la competencia por el arco ha sido "leal. Estamos buscando tanto con él (Raúl Gudiño), como con Toño Torres cuidar la línea, que es la más sólida que tiene este club" y añadió que "primero que nada somos compañeros, somos amigos y de ahí para adelante estamos defendiendo al mismo equipo".

El portero, acerca del gol de Alexis MacAllister con un disparo de mucho efecto, reveló que "es un balón diferente" y reconoció que "sí, hace un movimiento extraño, pero nada, voy a seguir trabajando y obviamente me enfoco tanto en jugadas buenas, malas, en todo me enfoco y a seguir trabajando. Repito, a final de cuentas, estos juegos nos sirven para quedar a punto para el arranque de la Liga".