Jorge Vergara decidió dejar la presidencia de Chivas y nombró en su lugar a su hijo Amaury. El dueño del Guadalajara comunicó la noticia este lunes por la mañana a través de las redes sociales.

Consultado sobre el cambio de presidencia en el club, José Antonio Rodríguez solo tuvo palabras de agradecimiento para Jorge Vergara y aseguró que el equipo queda en buenas manos.

"Estoy muy agradecido con la familia Vergara, con Jorge. Con Amaury he tenido muy buena comunicación, desea tener mucho éxito y creo que es la persona correcta para estar al mando. Esperemos que vengan buenos años y grandes resultados bajo este nuevo cargo que tiene", dijo Toño al salir de la clínica Medyarthros, donde reportó para los exámenes médicos.

"Jorge es un personaje que siempre se necesita, nos ha inculcado el valor de los seres humanos. Con Amaury creo que se queda en buenas manos, sé que él quiere el bien de esta institución", añadió.

 

Además, el portero tapatío reveló cuál ha sido el mayor aporte de Jorge para la historia de Chivas.

"Jorge ha metido tal vez un saborsito picante, algo diferente que siempre es necesario en el futbol. Jorge trata al ser humano, le habla primero a la persona y no tanto al futbolista. El equipo está en buenas manos", afirmó.

"Espero también volver a verlo, no fue un adiós para siempre", concluyó.