Aseguran que Chicote Calderón no quiere venir a Chivas.

las más leídas

Noticias Mercado

Toque Filtrado: Cristián Calderón no quiere llegar a Chivas por su pasado en Atlas

El defensor del Necaxa es uno de los futbolistas más pretendidos por los clubes para reforzar sus respectivas plantillas para el Clausura 2020.

Bolavip

Aseguran que Chicote Calderón no quiere venir a Chivas.

Aseguran que Chicote Calderón no quiere venir a Chivas. (Foto: Jam Media)

Chivas ya no tiene opciones matemáticas para calificar a la Liguilla, por lo que buscará cerrar con dos triunfos el campeonato, ya pensando en la planificación del siguiente certamen en el futbol mexicano.

Sobre esto, han surgido varios nombres como posibles refuerzos para llegar al conjunto rojiblanco para el Torneo de Clcausura 2020.

Uno de ellos es el del defensor Cristian "Chicote" Calderón, pese a que también existe el interés de otros clubes, pero que de momento, solo se encuentra concentrados en los Rayos del Necaxa.

Sin embargo, el zaguero no estaría viendo muy buena la posibilidad de llegar al Rebaño Sagrado. Esto, producto de que según informó Toque Filtrado de MedioTiempo, el futbolista no quiere venir a Chivas por su pasado en Atlas.

Además, según detallan en la información entregada, las negociaciones entre ambas instituciones ya estarían prácticamente cerradas, en donde solo quedaría negociar el salario con el futbolista.

Información de Toque Filtrado.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias