Brizuela se sumó a Fabián y a Pérez como los jugadores que no acabaron bien tras el Clásico Tapatío.
Más allá de la victoria muy importante en el Estadio Jalisco, varios elementos de Chivas no terminaron bien en la visita a Atlas y deberán aguardar para saber si podrán ser de la partida frente a Santos en el Omnilife, en la última jornada del Apertura para el Rebaño. De hecho, se conoció el parte médico que confirmó que Marco Fabián no fue el único lastimado, sino que Michael Pérez e Isaac Brizuela se le sumaron también. La fecha FIFA los favorece en este sentido para la recuperación…
+ Arriba Bravo entre los goleadores del Apertura
Parte médico oficial:
Marco Fabián.
Lesión: Esguince Lumbar. Tratamiento: “Marco tuvo una contusión directa en la región lumbar que le generó dolor y que afortunadamente en los minutos posteriores al evento él empezó a tener una mejoría, por lo que se descartó la necesidad de hospitalizarlo el día de ayer, hoy vamos a hacer una resonancia de su columna lumbar solamente como seguridad, estará en un programa de rehabilitación, pero creemos que no es una lesión severa, seguramente será una sobredistensión de los músculos de la zona lumbar baja y con tratamiento tendríamos una recuperación”.
Isaac Brizuela.
Lesión:Contusión directa en la parte proximal del muslo derecho.
Tratamiento:“El ‘Conejito’ recibió un rodillazo directo sobre la cara anterior del muslo derecho y eso le generó un área de inflamación, se le va realizar un estudio de imagen para descartar que haya habido rupturas de fibras y sobre eso se establecerá su programa de rehabilitación”.
Michael Pérez.
Lesión:Contusión en el glúteo izquierdo.
Tratamiento:“Michael Pérez también recibió un golpe sobre el glúteo izquierdo, se mandó a hacer un estudio de imagen para observar la magnitud, pero de inicio es una contusión muscular”.
+ “El fracaso con Chepo es compartido”
Gracias a Marco Fabián:
[calipso id=”0_kpvio0pz” site=”cp”]