En 2014, Chivas no fue capaz de lograr buenos resultados con cinco entrenadores diferentes. Necesita un cambio urgente para el 2015.
Por suerte, está a punto de terminar el 2014 para Chivas. Aún sin refuerzos lamentablemente, la Navidad y el inicio de un nuevo año deben marcar sí o sí una mejora urgente para el más grande. Para colmo, el Apertura se lo llevó América y eso entristece todo aún más. A repasar…
Hubo cinco entrenadores a lo largo del año: José Luis Real, Ricardo La Volpe, Carlos Bustos, Ramón Morales (es cierto, poco y de manera temporal) y ahora José Manuel De La Torre. Con ninguno de ellos ha logrado estar a la altura de la enorme historia del club, más allá de una leve levantada tanto en el rendimiento como en los resultados de la mano del Chepo en el último tramo.
Encima, salvo Carlos Salcido, los refuerzos contratados no han rendido en general, a excepción de pocos buenos partidos de Fernando Arce. Habrá que mejorar mucho en 2015, porque sino la Tabla porcentual se empezará a mirar cada vez con más desesperación.
+ Néstor habló de los refuerzos
+ Nuevo tercer jersey confirmado
+ GALERÍA: Las playeras polémicas del Rebaño
+ Néstor habló de los refuerzos
+ Nuevo tercer jersey confirmado
+ GALERÍA: Las playeras polémicas del Rebaño
+ “No me interesa América, sino Chivas”