Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, habló este viernes del mal momento que atraviesan y durante el que fue expulsado en la derrota ante Lobos BUAP un par de fechas atrás, además de criticar el cambio constante de entrenador en el último mes.

El atacante del Rebaño Sagrado, en entrevista con la cadena Univisión y luego de los tres  técnicos que han tenido en este mes, aseguró que "para nosotros es muy complicado con tanto cambio de entrenador. Es muy difícil adaptarnos al ritmo de trabajo de cada entrenador y se ha visto reflejado".

Vega, de 21 años de edad y con tres goles este semestre con los rojiblancos, reconoció que "no se nos han dado las cosas y esperamos poder salir de este bache pronto", luego que el conjunto tapatío encadenara siete fechas sin conocer la victoria, coincidencialmente desde que anotó sus tres tantos para la goleada 3-0 sobre Atlas en la séptima jornada.

El delantero de Chivas aseguró a Univisión que "la mentalidad la tenemos que tener muy fuerte en estos momentos. Estamos conscientes que tenemos que dar resultados, que tenemos que hacer bien las cosas, y no importa, llegue quien llegue, tenemos que entregarnos al máximo".