Chivas lo había dado vuelta con dos de Bravo, pero la defensa volvió a dar pena y era 2-3 en casa contra Xolos. Hasta que Pereira apareció en el final y salvó un punto.
En el arranque, Chivas era mejor con la pelota y estaba a punto de abrir el marcador, pero no podía penetrar la defensa. Encima, a los 23 cayó el primero del rival, que no había hecho nada hasta ese momento: Alfredo Moreno abrió la cuenta en el Omnilife tras un horror de Jair Pereira. Igual, el equipo seguía intentando, aunque sin muchas ideas.
Hasta que, por fin, Omar Bravo cortó su enorme sequía y estampó el 1-1 de cabeza a los 34. Así, el conjunto de Chepo tomó confianza y el duelo se hizo de ida y vuelta hasta que llegó el segundo de Omar y se fueron a los vestidores con el más grande en ventaja.
En el inicio de la segunda etapa, otro golpe duro para el Rojiblanco: otra vez Moreno apareció para poner el 2-2. Al rato, Carlos Salcido pudo haber puesto en ventaja de nuevo al equipo, pero pasó cerca. Los del Chepo eran más, al menos mostraban otra actitud y merecían la ventaja, pero la mala fortuna y la pésima defensa parece ser un fantasma que sigue: Darío Benedetto y lo aprovechó y anotó el 2-3.
Para colmo, Chatón Enríquez estuvo a punto de hacer el 3-3 pero el arquero lo hizo de manera sensacional. Además, el ingresado Zaldívar también tuvo la suya, pero erró por poco. Ellos se metían atrás y hacían de todo para sostener la ventaja. Todo eso, sumado a la escasez de lucidez de casi todos nuestros jugadores, acababa en un 2-3 increíble que confirmaba la crisis.
Por suerte, Vidrio asistió en la última jugada y Pereira anotó el 3-3 que salvó al plantel del incendio. Algo es algo.
Checa todos los goles:
El 0-1 de Moreno:
El 1-1 de Bravo:
El 2-1 de Bravo:
El 2-2 de Moreno:
El 2-3 de Benedetto:
El 3-3 de Pereira:
Foto: Mexsport.