La Comisión Disciplinaria de la Liga MX decidió sancionar por una fecha al jugador de Chivas, luego de haber sido expulsado ante Pumas.
Ayer por la tarde se conoció el reporte disciplinario de la jornada 2 del Torneo Apertura de la Liga MX, en el que se destaca la sanción de un juego a Ángel Reyna, por la expulsións sufrida el domingo en el triunfo del Rebaño sobre Pumas en CU.
La expulsión de del enganche rojiblanco generó malestar en el Rebaño, ya que se debió un comportamiento infantil, que ya le ha traído problemas al jugador en el pasado. La primera tarjeta amarilla la recibió a los 40′, por protestar un fallo un del árbitro César Ramos. Otra reacción ante un fallo del silbante le valió la segunda amarilla, cuando a los 76′ le aventó el balón a David Cabrera, luego de que el árbitro le cortara un avance.
Carlos Bustos señaló que Reyna se equivocó en el encuentro contra Pumas y pidió disculpas por su reacción. Ahora, el estratega rojiblanco deberá pensar quién ocupará su lugar en la cuarta fecha ante Pachuca, ya que el compromiso de la tercera jornada frente a UdeG se postergó para el 7 de septiembre.
+ Mira el video de la expulsión
+ Bustos opinó de la expulsión