Fabián y Salcido son dos hombres de la casa que atravesaron todo tipo de situaciones en el club y ayer festejaron su primer título con el Rebaño.

La consagración en la Copa MX fue un sueño hecho realidad para muchos rojiblancos, pero especialmente para Carlos Salcido, quien a sus 35 años no quería retirarse sin antes conquistar un título con el club de sus amores.

“Era el deseo que tenía de la Copa, hay que disfrutar mañana y pensar en el partido del fin de semana. Es muy especial, gracias a Dios que da esta oportunidad, la estoy disfrutando y a pensar en lo que sigue”, señaló el defensa rojiblanco.

Se me puso la piel de gallina es algo que soñé siempre

También tuvo un sabor especial para Marco Fabián, quien soñaba con ser Campeón con Chivas y se lo dedicó a la afición.

“¡Siempre soñé ser campeón con Chivas y hoy lo hemos logrado! ¡Esto es para toda la afición Chiva! ¡Disfrútenlo!”, manifestó en su cuenta de Twitter.

“Este título es para tí, que has apoyado, sufrido, exigido; para tí que tanto amas estos colores como nosotros lo hacemos.CHIVAS CAMPEÓN”, añadió.

Además, el volante rojiblanco aseguró que se emocionó cuando la afición lo ovacionó al final del partido.

“Se me puso la piel de gallina es algo que soñé siempre y el que te agradezcan un trabajo que haces en la cancha, no tienes palabras para eso, lo mejor es agradecer dentro de la cancha, dándoles este triunfo que tanto esperaban”, concluyó.

El festejo de los rojiblancos en la cancha:

[calipso id=”0_5gx0ejoj” site=”cp”]

+ El gol de la consagración

+ La felicidad del capitán

+ El festejo en las redes

+ La palabra del DT

+ Las fotos del partido

+ Califica a los Campeones

+ La Minerva se tiñó de rojiblanco

+ Festejo loco en el vestuario

+La tarea en la Final

+ Consigue los productos oficiales del Rebaño