Uriel Antuna es uno de los jugadores que llegó para este Torneo Clausura 2020 con altas expectativas por sus buenas primeras presentaciones con la selección nacional, engranando poco a poco en el Rebaño Sagrado.
El delantero es una de las jóvenes promesas del futbol mexicano y mirando atrás hace memoria de su infancia, precisamente en este Día del Niño, en una entrevista concedida al canal oficial de la Liga MX.
El ex jugador de LA Galaxy afirmó que siempre estuvo apegado al deporte. “Siempre estuve con el balón en los pies. Jugaba con mis primos y amigos a los trompos, a los tazos pero lo que siempre me gustó era jugar en la calle”, indicó.
“Es lo que más me apasionaba. Desde niño me gustó ver lo mejor de cada futbolista”, indicó el atacante cuando fue preguntado de qué jugador era el que consideraba como su ídolo de la infancia.
Encuesta ¿TE CONVENCE EL NIVEL DE ANTUNA?
¿TE CONVENCE EL NIVEL DE ANTUNA?
YA VOTARON 187 PERSONAS
Con nueve juegos disputados en Chivas desde su llegada, Antuna, de 22 años, aún no ha podido marcar su primer gol pero las actuaciones más recientes antes de la paralización terminó dando buenas sensaciones.