Uriel Antuna es uno de los elementos con mejor nivel en la Selección Mexicana Sub-23 en este torneo Preolímpico de Concacaf. Fue titular en los dos partidos que disputó el conjunto nacional y aportó su granito en ambos para golear a República Dominicana y Costa Rica. Sus grandes actuaciones, por supuesto, provocaron muchos elogios hacia él en redes sociales.

El Brujo ha generado mucho desequilibrio por la banda derecha y ha conectado muy bien con el sistema táctico de Jaime Lozano, a tal punto de convertirse en una de las figuras del Tri. Acumula, hasta ahora, 1 gol y 1 asistencia en este certamen, y apunta a seguir incrementando sus números.

Uriel Antuna, con gran nivel en el Tri Sub-23 (Imago 7)

Su director técnico, Jimmy, dialogó en conferencia de prensa y no dudó en halagar sus capacidades. "Uriel es distinto, tiene una gran velocidad y habilidad que nos está aportando mucho, le hemos dado la oportunidad de encontrarse en situaciones que le favorecen mejor como lo es el uno contra uno, su mayor virtud es el desequilibrio y en la medida que le hagamos llegar el balón va a ser determinante en los próximos partidos", apuntó con contundencia el estratega.

Uriel Antuna ha encontrado en este torneo Preolímpico un gran aire de lo que estaba viviendo en el torneo Guardianes 2021 de Liga MX con el Deportivo Guadalajara, donde era uno de los jugadores más criticados del plantel. Sin dudas, esto significará un punto de inflexión en la temporada para él y para el resto de elementos de Chivas que están teniendo un buen papel en el Tri.

 

Encuesta ¿Crees que Antuna puede ser figura en Chivas?

¿Crees que Antuna puede ser figura en Chivas?

Sí, le tengo fe
Lo dudo

YA VOTARON 172 PERSONAS

 

Jesús Molina lo defendió

"En lo colectivo nos ha faltado ayudarles más para que generen. Es un tema general del equipo para que ellos luzcan más. No es que quieran jugar bien en Selección y en Chivas no, sino que como equipo debemos apoyarnos y darles las posibilidades de que puedan lucir igual", explicó el capitán de Chivas sobre Uriel Antuna y Alexis Vega.