Chivas de Guadalajara visitó este sábado por la noche al Club América en una nueva edición del Clásico Nacional del futbol mexicano y todo indica que las malas noticias no serían solo por la dolorosa derrota por 1-0, sino porque Uriel Antuna estaría una vez más señalado por incumplir reglamentos internos.
Antuna habría intercambiado su camiseta al finalizar el encuentro, acción que está completamente prohibida en la institución rojiblanca en los partidos frente al acérrimo rival desde la época de Nestor de la Torre en la directiva del Rebaño Sagrado.
Ahora habrá que esperar cual será la sanción que le presentará la directiva por haber infringido una vez más el código de conducta del Club Deportivo Guadalajara, pero lo más probable es que sea una multa económica y una llamada de atención verbal.
Según pudo reportar Marca Claro, también se vio a Jorge Sánchez con una camiseta rojiblanca por lo que Antuna no sería el único jugador de las Chivas que habría incurrido en la mencionada falta.
Además, esta es una práctica contraindicada por los protocolos sanitarios de la FIFA debido a la pandemia mundial de coronavirus que sigue afectando duramente al país.