Y lo que bien empieza... Si a muchos les generaba dudas la llegada de Roberto Alvarado y lo que podía aportar a Chivas, el propio futbolista se está encargando de acallar las voces desde el 'día 1'. El Piojo ya anotó su primer tanto con la playera rojiblanca en el amistoso que disputan los de Michel Leaño ante el Necaxa.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

Alvarado fue el encargado de anotar el segundo gol del marcador en la victoria parcial de Chivas por 3-0. El flamante fichaje del Rebaño se hizo presente en el partido al minuto 46' tras rematar de izquierda un buen centro de Ronaldo Cisneros.

 

Antes, al minuto 28' de la primera parte, César Huerta abría la lata después de un disparo de derecha tras una gran jugada coral en la que también estuvo involucrado el Piojo. El mediocampista se ha mostrado muy activo a lo largo de todo el compromiso y demuestra la facilidad con la que se ha adaptado al esquema de Leaño apenas con un entrenamiento con el resto del grupo.

El tercero momentáneo fue obra de Fernando Beltrán al minuto 63' de la segunda parte. Para este compromiso que se disputa en Aguascalientes, el director técnico alineó desde el inicio con: Jiménez; Sánchez, Mier, Briseño, Orozco, Beltrán, Molina, Alvarado, Huerta, Calderón y Cisneros.