El Club Deportivo Guadalajara se ha enfocado en generar contenido de calidad para todos los Chivahermanos que siguen las diversas plataformas digitales ya que una gran institución no es solo la que consigue buenos resultados dentro de la cancha sino la que está a la vanguardia en todos los aspectos. 

En esta ocasión, el canal oficial del equipo, Chivas TV presentó un material inédito del partido ante los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria donde el Rebaño Sagrado terminó llevándose la victoria con marcador de 2-1 gracias a los tantos de Uriel Antuna y Alexis Vega. 

Con este nuevo espacio que tendrá el Rebaño Sagrado, toda la afición podrá tener acceso a los momentos antes del partidos, charlas en el vestidor, vivencias del calor del partido que normalmente solo pueden vivir los protagonistas. 

Este tipo de iniciativas en la que convierte a las Chivas de Guadalajara en el equipo más importante del país ya que día tras día se encuentra buscando maneras de brindarle contenido de calidad a todos sus seguidores alrededor del mundo para que sientan al equipo de sus amores muy cerca, sin importar donde se encuentren.