Isaac Brizuela, mediocampista ofensivo de Chivas, acudió este lunes a la conferencia de prensa previa al partido del miércoles contra América en los cuartos de final de la Copa MX y reconoció que será un duelo clave para afrontar el siguiente, tres días después, en la Liga MX.
El volante, de 28 años de edad, “va a ser especial siempre jugar un Clásico (Nacional), somos afortunados los que vivimos este tipo de partidos” y agregó que el Rebaño “va por buen camino y sabemos que esta semana es de mucha concentración y estar preparados”.
Brizuela consideróque “va a ser de mucha importancia, seguramente, el partido del miércoles para la motivación del equipo, para saber que puede ser un empujoncitoy en Liga también regresar a una victoria que obviamente la hemos buscado,no se ha dado en los últimos partidos”.
El “Cone” ha mostrado un desempeño destacado este semestre por encima del resto del plantel rojiblancoy se ha convertido en pieza clave para sostener al Rebaño Sagrado entre los puestos de Liguilla.