Pocos meses después de su adiós, el exdirector de desarrollo deportivo reapareció públicamente y disparó para todos lados, incluidos Chepo y el dueño del club.
Este Apertura 2014 fue muy convulsionado para Chivas. De la mano de los malos resultados deportivos se dio también una crisis institucional difícil de sobrellevar. Y la misma terminó con varios hombres importantes en el club, como Albert Benaiges, que había trabajado en el Barcelona de España, por ejemplo.
“Las razones del breve paso hay que buscarlas en la particularidad del propietario del club y de varias mujeres que le rodean”.
Pocos meses después de su despido,el exdirector de desarrollo deportivo disparó: “Es un club espectacular de aquel país que se nutre de jugadores únicamente mexicanos, pero la experiencia fue negativa al estar sólo dos meses y tres semanas.Las razones del breve paso hay que buscarlas en la particularidad del propietario del club y de varias mujeres que le rodean”.
Después, hizo un crudo repaso por lo que fue ocurriendo a nivel futbolístico en el Rebaño: “Al comienzo de la Liga el equipo no terminaba de arrancar y contrató como nuevo técnico a otro entrenador como Chepo de la Torre, que además llegó con la condición de que su hermano Néstor asumiera al cargo de Presidente del Chivas. Néstor fue honesto conmigo y me comentó que no contaban para su proyecto y decidimos poner punto final a la relación. Pude hablar con él, pero el dueño del club ni siquiera me despidió”, cerró con una crítica durísima para Jorge Vergara.
Y sí. Benaiges habló y no se salvó nadie…
+ Los dos que regresan según Chepo
+ Los apuntados por Chivas para el Clausura 2015
La crisis se llevó no sólo a Benaiges…
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_eftblb2t”});