Jorge Vergara, propietario de Chivas, se presentó en el entrenamiento del equipo y sostuvo una extensa reunión con los jugadores y el cuerpo técnico, además de que reveló quiénes fueron los futbolistas sancionados por indisciplina.
Lo que el presidente deportivo, Dennis te Kloese, no quiso hacer público, el mandamás del club se encargó de dar a conocer a través de un testimonio para el programa Fox Sports Radio.
En efecto, el empresario tapatío aceptó que los jugadores sancionados por indisciplina el fin de semana pasado fueron los jóvenes Giovani Casillas y Carlos Fierro. No obstante, Vergara no quiso dar detalles sobre la sanción.
Extraoficialmente, se habla de que este par de jugadores que incurrieron en una falta al reglamento interno del Guadalajara recibirán una multa económica, además de una posible sanción deportiva.
Más temprano, durante la práctica del Rebaño en Verde Valle, el dueño del Grupo Omnilife tuvo una charla de casi una hora con los integrantes del plantel y el cuerpo técnico encabezado por Benjamín Galindo.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport