El dueño de Chivas dijo que el Stuttgart ofertó “como si el jugador tuviera 18 años” y que la propuesta de Cruz Azul fue superior a la de los alemanes.

Sigue en veremos el futuro de Marco Fabián. Como Chivas es el dueño de su ficha, pero juega en Cruz Azul y a su vez lo quiere hace mucho el Stuttgart de Alemania, su ficha se vuelve compleja por la gran cantidad de participantes que hay de por medio. Y Jorge Vergara sigue dando explicaciones públicas al respecto.

Con cierto enojo, el dueño de Chivas manifestó:”Cruz Azul hizo una mejor oferta por Marco Fabián que el Stuttgart.No puedo mencionar la oferta, es confidencial”, dijo en el programa Raza Deportiva. Además, con una mezcla de ironía y bronca, castigó a los teutones: “Quería comprarlo como si se tratara de un jugador de 18 años”, sentenció con crudeza.

“El cuadro cementero tiene la primera mano, a menos que rechace la opción de compra y podamos disponer del jugador”.

Cuando se le consultó allí sobre el futuro del futbolista, Vergara se desentendió de la cuestión:”Hay una opción de compra y yo tengo que respetar lo que se firmó. Si Cruz Azul decide ejercerla no queda otra más que aceptarla. Es muy simple, no es cuestión de ponernos a decidir. El cuadro cementero tiene la primera mano, a menos que rechace la opción de compra y podamos disponer del jugador”.

Lejos de resignarse con esta novela que parece no tener fin, el empresario concluyó con otro mensaje contundente y se mantuvo en su postura:”Por dignidad, para empezar y por el valor del jugador, no creo que quiera malbaratarse con tal de irse a Europa. Estoy convencido de que se tiene que ir, pero también creo que no se tiene que regalar porque, al final de cuentas, su carrera podría no ser tan exitosa”, cerró.

Entonces, nadie sabe cuál será el destino inmediato de un Fabián que pertenece al Rojiblanco pero hoy sigue en Cruz Azul.

+ Los goles de Chivas 0 – Milan 3

+ Jugador por jugador en la derrota