La directiva de Chivas deberá sentarse a negociar con Grupo Pachuca antes de fin de año para definir el futuro de José Juan Macías, por quien tienen una opción de compra que seguramente harán válida.

En esas negociaciones, el elenco tapatío buscaría repatriar a Víctor Guzmán como parte de la operación, según la información publicada por TUDN.

En Pachuca no ven con malos ojos esa posibilidad y están dispuestos a negociar al Pocho, ya sea con el Guadalajara o con algún equipo europeo.

"Tendría que valorarse, todas las negociaciones tienen aristas, nosotros somos un club vendedor y estamos dispuestos a escuchar ofertas, siempre y cuando sea atractiva", dijo Marco Garcés en entrevista con TUDN.

"Firme no tenemos una oferta, pero esto es así, ya tenemos la experiencia de lo qué pasó con Hirving (Lozano), (Héctor) Herrera, Guti (Erick Gutiérrez), no inician con una oferta, sino qué hay sondeos y aproximaciones. Es raro que venga un club y te entreguen una oferta", añadió el director deportivo de los Tuzos.

El mediocampista de 24 años salió del Rebaño Sagrado en 2015 tras no recibir la oportunidad de debutar en Primera División, algo que sí logró en Pachuca, donde se consolodió como uno de los mejores jugadores de la Liga MX y despertó nuevamente el interés de Chivas por contar con él.