El golpe de ayer por la noche ha sido muy duro. El Deportivo Guadalajara fue goleado y destrozado por el León en el Estadio Akron con un resultado impactante de 0-3 en el juego correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El Rebaño Sagrado está duodécimo en la tabla de posiciones y aún no ha ganado en el campeonato en condición de local, algo que deja más que descontenta a su enorme afición.

Esto último quedó evidenciado cuando muchos fanáticos comenzaron a increpar al entrenador y a pedir por su salida desde las gradas del inmueble. Posteriormente, insultaron a los futbolistas de camino al vestidor y dejaron en claro que no están conformes con este presente futbolístico. Exigen cambios y, a través de las redes sociales, hasta le sugieren a la directiva quién debe ser el encargado de suplir al Rey Midas. ¿El elegido por ellos? Jaime Lozano.

 

Los Chivahermanos pusieron en duda la continuidad de Vucetich como entrenador del primer equipo y, además del típico llamado desesperado por el regreso de Matías Almeyda, pidieron por una oportunidad para el DT que acaba de obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su equipo realmento jugó un buen futbol a lo largo de todo el proceso y la realidad es que estuvo a punto de eliminar al temible Brasil en las Semifinales, por lo que en Guadalajara reconocen su gran trabajo.

Aún Víctor Vucetich continúa al mando del Rebaño Sagrado y la directiva no da señales sobre una posible destitución, pero la afición se anticipa a esto y le busca soluciones a un equipo que no da respuestas en el campo de juego. Y piensan quién mejor que Jimmy, que demuestra que es capaz de darle un buen funcionamiento colectivo a sus planteles y ya dejó en claro que es el DT que más ha hecho brillar a jugadores como Alexis Vega y Uriel Antuna.

 

Encuesta ¿Te gustaría ver a Jaime Lozano como DT de Chivas?

¿Te gustaría ver a Jaime Lozano como DT de Chivas?

Sí, totalmente
No, iría por otra opción
No, Vucetich no debe irse

YA VOTARON 833 PERSONAS

 

Jaime Lozano ya dirigió en Liga MX

Jaime Lozano tiene una sola experiencia como entrenador en lo más alto de la Liga MX. Fue en Querétaro, entre febrero y octubre del 2017. Dirigió 36 partidos: ganó 11, empató 9 y perdió 16. Se tuvo que ir tras hilvanar 12 partidos de manera consecutiva sin conocer la victoria. Contra Chivas igualó 0-0 en el Estadio Akron, en lo que fue la Jornada 7 del Apertura 2017. 

Captura de Twitter
Captura de Twitter
Captura de Twitter