El Deportivo Guadalajara no está realizando un buen papel en este torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y la derrota por goleada en el Clásico Nacional fue la gota que revalsó el vaso en la paciencia de la afición. La mayoría de las críticas fueron destinadas a Víctor Manuel Vucetich, quien no puede lograr que su equipo identifique a los chivahermanos.

En una conferencia de prensa especial realizada en la jornada de ayer, Ricardo Peláez confirmó al Rey Midas en su puesto y aseguró que es la persona "idónea" para el mismo. De esta manera, los fuertes rumores sobre la salida del DT perdieron fuerza y todo parece indicar que terminará la temporada en la institución.

Víctor Vucetich seguirá siendo el DT de Chivas (Imago 7)

A pesar de que el entrenador cuenta con la confianza de la directiva por su gran experiencia en el futbol mexicano, lo cierto es que la faceta económica también juega un papel importante en su continuidad. Tal como apuntaron el Francotirador de Récord y SanCadilla hace instantes, el Rebaño Sagrado debería pagar una cifra altísima de dinero para cesar a Vucetich.

El Francotirador apuntó en su columna que si Chivas quiere quitar al DT del puesto antes de tiempo le debe abonar al menos 750 mil dólares, número que el club no piensa desembolsar. SanCadilla, por su parte, afirmó que la cifra se eleva a más de 1 millón de dólares, por lo que el aficionado rojiblanco no debe esperar cambios en la dirección técnica.

 

Encuesta ¿Chivas debe cesar a Vucetich?

¿Chivas debe cesar a Vucetich?

Sí, no importa el dinero
No, Vuce debe quedarse

YA VOTARON 382 PERSONAS

 

Los números de Vucetich en Chivas

Víctor Manuel Vucetich asumió el 13 de agosto de 2020 en el Deportivo Guadalajara y hasta el momento dirigió 29 partidos: ganó 11, empató 11 y perdió 7. En el campeonato pasado alcanzó las Semifinales; mientras que en este, por el momento, se encuentra fuera de zona de Repechaje.

+ Víctor Vuectich explicó por qué sacó a José Juan Macías en el Clásico Nacional