El pasado lunes se confirmó la salida de Luis Fernando Tena como entrenador de las Chivas de Guadalajara, en la cual lo terminó por terminar los malos resultados obtenidos en el inicio del campeonato en donde solo logró sumar un empate y dos derrotas, en las tres fechas que alcanzó a estar como técnico del equipo.

Sin embargo, la directiva rápidamente comenzó a barajar algunos nombres para asumir este cargo del entrenador del primer equipo, pero uno de los concretos fue el de Víctor Manuel Vucetich, quien sería oficializado como técnico en las próximas horas.

Esta situación ha ido incrementado y es un hecho que será el nuevo DT del primer equipo de las Chivas de Guadalajara, considerando además que Vucetich llegó hace pocos minutos atrás hasta la ciudad de Guadalajara, en donde fue recibidos por algunos trabajadores del club que lo llevarán hasta las instalaciones del club.

El entrenador deberá seguir conversando sobre su contacto junto a la directiva para posteriormente, en caso de que ambas partes se encuentren de acuerdo, firmar el vínculo que lo tenga ligado a las Chivas por los próximos años y así convertirse oficialmente como entrenador del primer equipo.

Una situación que se irá analizando durante las próximas horas, por las cuales además se presentará a conocer las instalaciones del club, donde será su próximo lugar de trabajo, y ver el partido a distancia de Chivas, teniendo en cuenta que el equipo juega este miércoles con Juárez.

Encuesta ¿Qué te parece la llegada de Víctor Manuel Vucetich?

¿Qué te parece la llegada de Víctor Manuel Vucetich?

Bien, me gusta
Mal, no me gusta

YA VOTARON 212 PERSONAS