Adrián Villalobos, delantero de Tapatío CD, la filial de las Chivas de Guadalajara, marcó un golazo, tras una gran jugada colectiva y la asistencia de Diego Hernández, en el triunfo ante Pumas Tabasco por 1 a 0 en el debut en el Estadio Olímpico de Villahermosa, por el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX.
segundo

Con el triunfo ante los Felinos, los dirigidos tácticamente por Héctor Coyote, tras casi un mes de preparación y pretemporada pensando en este momento, iniciaron el 2021 de la mejor manera, sumando los primeros cuatro puntos en el Guard1anes Clausura, dado su condición de visitante, y comenzando con el pié derecho la lucha, pese a recién iniciar el campeonato, por estar en la próxima Liguilla y pelear por el título.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Toluca

Promediando los 71 minutos de juego, y cuando las Chivas de Guadalajara necesitaban ese tanto que abriese la cuenta en el marcador en el Olímpico de Villahermosa, llegó el gran centro atrás desde la derecha de Diego Hernández, con una gran visión a la hora de encontrar a Adrián Villalobos, quien, con una gran definición, abrió el triunfo de Tapatío CD ante Pumas Tabasco, sumando los primeros cuatro puntos del campeonato que acaba de comenzar.

En la próxima fecha, Tapatío CD deberá recibir a Mineros de Zacatecas en el Estadio Akron, en el marco de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, siendo el primer encuentro en condición de local en el campeonato, donde buscarán continuar con esta racha positiva. ¡Con todo, Rebaño!