No hay afición más noble y fiel que la de Chivas. No tengo pruebas, pero tampoco dudas y así te lo hará sentir este lunes la presentación de la niña Danna Zermeño en el capítulo más reciente del show televisivo de talento: Pequeños Gigantes.
Ni la crisis que atraviesa el club Guadalajara en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX hace que sus seguidores dejen de apoyar. Así lo demostró la tiernaDanna, quiensorprendió a todos por su fanatismo rojiblanco, durante su exposición en el show que transmiteUnivision.
Danna Zermeño, de apenas cinco años de edad, le explicó al público, los jueces y a la presentadoraGalilea Montijocómo es que ella y su familia son fielesaChivasy apoyan en todo momento. El momento más curioso ocurrió cuando empezó a entonar un cántico característico de las barras delGuadalajara y al terminar gritó “¡Arriba las Chivas!”, lo que generó el aplauso inmediato de los presentes.
El Rebaño Sagrado atraviesa un certamen para el olvido, en el que encadena seis jornadas sin conocer la victoria, ocupa el puesto 14 del Torneo Clausura 2019 y se encuentra casi eliminado de laLiguilla, por cuarto semestre seguido. Además, protagonizará la próxima temporada la batalla por la permanencia en la Liga MX.