El defensa rojiblanco debió abandonar la cancha a dos minutos de final en el amistoso frente a Querétaro por una molestia en su rodilla.
Ayer Chivas empató 2-2 frente a Querétaro en el segundo amitosos de pretemporada del Rebaño de cara al Clausura 2015. Cuando el partido estaba llegando a su fin, Néstor Vidrio sufrió una molestia en una de sus rodillas y abandonó el campo de juego.
Una vez finalizado el partido, el defensor fue sometido a los estudios pertinentes por parte del Doctor Rafael Ortega, director de los servicios médicos del club, quien determinó que Vidrio sufrió una distensión de la cápsula antero lateral de la rodilla derecha.
“Le hicimos una resonancia magnética y no apreciamos ninguna ruptura ni ligamentaria ni meniscal. Va a estar en tratamiento y en reposo hasta el día viernes, donde valoraremos su reintegración; vamos a ver cómo llega de su descanso de estos días”, explicó Ortega.
De este modo, se descartó que el jugador rojiblanco haya sufrido una lesión de gravedad y su presencia para el inicio de la temporada parece segura.
+ El Cubo quiere ganarse un puesto
+ Chivas busca a un defensa de la MLS
+ Así va la pretemporada rojiblanca
+ Otra polémica playera de Chivas