El defensa rojiblanco sufrió un lesión muscular en el entrenamiento y será baja para enfrentar a Atlas el sábado. El que podría regresar al equipo es de Nigris.
Este sábado se llevará a cabo una nueva edición del Clásico Tapatío con la visita de Chivas al Jalisco para enfrentar a Atlas por la 12° jornada del Clausura 2015.
José Manuel de la Torre no podrá contar con Néstor Vidrio para el partido de este fin de semana, luego de que el defensa rojiblanco sufriera una lesión muscular grado uno en el bíceps femoral izquierdo en el entrenamiento de este lunes.
Aldo de Nigris podría estar disponible para el sábado
“Néstor salió lesionado del entrenamiento de este lunes, estará un par de semanas con trabajo específico, en estos primeros días recibirá terapia de rehabilitación y posteriormente tendrá tareas en el gimnasio”, informó el Doctor Rafael Ortega.
De este modo, el jugador que venía siendo titular en la Copa MX y recambio en la Liga se perderá el Clásico Tapatío. El que podría reaparecer en el equipo es Aldo de Nigris, quien será evaluado para ver si puede ver acción el fin de semana.
“Aldo ya cuenta con una prealta, en la medida de cómo lo vayan viendo tanto el Preparador Físico (Carlos García) como el entrenador (José Manuel de la Torre) ya podrían considerarlo para este fin de semana”, explicó Ortega.
+ Deberán elegir entre Chivas y el Tri
+ Posibles reemplazos para el Cubo