Chivas de Guadalajara jugó un partido clave en sus aspiraciones a meterse entre los primeros cuatro de la tabla de posiciones ante Cruz Azul en el Estadio Akron, pero el resultado no fue el esperado y se llevaron una dolorosa derrota con marcador de 2-0 que compromete y mucho sus chances. 

Sin embargo, Víctor Manuel Vucetich sigue confiando al 100% en su equipo y asegura que saldrán a buscar los últimos seis puntos para llegar en óptimas condiciones a la siguiente fase, sea Liguilla o la repesca. 

“Confiamos plenamente en el plantel para poder llegar en una  mejor forma, hoy perdimos el primero de los 3 partidos fundamentales que tenemos por delante, por eso nos queda trabajar para buscar ese crecimiento individual y colectivo para ganar los otros 2”, expresó en la rueda de prensa post partido. 

El Rey Midas tiene muy claro que las posibilidades de avanzar directamente a la Liguilla se han complicado con esta derrota, sin embargo le ve el lado positivo a tener que jugar un partido de repechaje antes de la Fiesta Grande.

"Deportivamente, la parte más importante es seguir teniendo ritmo, creo que a los equipos que van directo a la siguiente fase les podría costar”, continuó.