Las Chivas de Guadalajara habrían llegado a un acuerdo verbal con Víctor Manuel Vucetich para que sea el reemplazante del despedido Luis Fernando Tena en el banquillo rojiblanco y se espera que este mismo jueves, tras el partido frente a FC Juárez, sea presentado oficialmente junto al resto de su cuerpo técnico. 

Según confirmó el periodista de TV Azteca, David Medrano Félix, el Rey Midas llegaría a verde Valle con Sergio Almaguer y Milton Graniolatti como sus asistentes para este nuevo proyecto que se le presenta en el futbol mexicano. 

El nombre de Vucetich tenía varios días sonando en el entorno de Chivas 

Una de las claves para el acuerdo entre el experimentado entrenador y las Chivas de Guadalajara es que este habría aceptado firmar un contrato de tan solo un año y sin pretenciones económicas muy altas ya que le interesa más tener la oportunidad de dirigir a un club tan importante como este. 

En relación al partido correspondiente a la cuarta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX que se disputará este miércoles en condición de visitante el Estadio Benito Juárez frente a Bravos de Juárez, el cuerpo técnico será el interino que fue nombrado este pasado domingo.

Encuesta ¿Vucetich es el más indicado para este momento?

¿Vucetich es el más indicado para este momento?

No, prefiero a otro

YA VOTARON 1761 PERSONAS

 

Marcelo Míchel Leaño será el encargado de estar en el banquillo rojiblanco para este encuentro ante los fronterizos, mientras que sus dos asistentes serán Ricardo Cadena y Francisco Robles.