El plantel debió regresar en todas tandas a Guadalajara casi un día antes de lo previsto.

$bp(“Brid_89265209”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”120748″});

Fue tan caótico lo que ocurrió durante la tarde-noche del viernes en el fútbol mexicano que, por supuesto, el Guadalajara de Matías Almeyda quedó desconcertado, como el resto de los planteles. De ir con todo a defender la cima a Monterrey contra el Campeón Tigres a tener que, repentinamente, volver a la Perla Tapatía.

Igual siempre hubo buen ambiente en la delegación.

Por eso se justifica que el retorno haya sido tan desprolijo: es que los futbolistas rojiblancos debieron regresar en dos tandas. Para lo último quedaron Michael Pérez, Carlos Fierro, Alejandro Zendejas, Ángel Zaldívar, Néstor Calderón, Daniel Torres y Michelle Benítez, quienes viajaron un par de horas más tarde que el resto de la delegación.

Quién no viajó junto al plantel fue Alan Pulido, ya que pidió permiso para viajar en el transcurso del día, mientras que parte del plantel no alcanzó lugar en el vuelo y tuvieron que esperar a que se abriera un espacio en otros. Igual, el buen humor fue una constante en la plantilla rojiblanca que por ahora mira a todos desde arriba en el Clausura.

Fotos: @DANGAMEZ y@enrique_mtzv

+ Posiciones en la Liga MX

eill

+ Tabla de goleo con tres chivas arriba

+ Elige al mejor rojiblanco de 2017

+ Así va la Copa MX