El Rebaño Sagrado buscará sus primeros 3 puntos del Guard1anes 2020

las más leídas

Noticias Liga MX Femenil

XI inicial de Chivas para debutar en el Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

El Rebaño Sagrado jugará su primer partido oficial tras la cancelación del Clausura 2020 por la pandemia de coronavirus. 

Bolavip

El Rebaño Sagrado buscará sus primeros 3 puntos del Guard1anes 2020

El Rebaño Sagrado buscará sus primeros 3 puntos del Guard1anes 2020 (Foto: Chivas)

Chivas Femenil vuelve a las competenciones oficiales este jueves con el partido correspondiente a la primera jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX ante FC Juárez como visitantes en el Estadio Olímpico Benito Juárez a partir de las 18:00 horas. 

Este será el primer partido de Edgar 'Chore' Mejía al mando del Rebaño Sagrado luego de que fuera presentado oficialmente como director técnico para ocupar el lugar del despedido Ramón Villa Zeballos. 

Mejía ya tiene un par de semanas trabajando con el equipo y aunque la base es muy parecida a la que mostraba su antecesor, buscará darle su toque personal en el funcionamiento con estas once jugadoras como titular. 

(TW Chivas)

El 'Chore' está muy comprometido y agradecido con el Club Atlético Guadalajara por permitirle ser parte de este ambicioso proyecto que espera colocar a Chivas como uno de los equipos pilares del futbol femenil en México. 

“Gracias por invitarme al proyecto más importante que tiene el país. Estoy muy entusiasmado por asumir este cargo, el hecho de portar la playera ahora como entrenador es algo indescriptible. Estoy muy orgulloso y como siempre he dicho, tengo el ADN Chivas tatuado en los huesos”, expresó el director técnico durante su presentación. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;