Deberá esperar. Chivas ya conoce, en parte, quién será su primer rival en el Mundial de Clubes de este año, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos, y donde jugarán en la ciudad de Al Ain, el próximo 15 de diciembre.

+ Chivas se enfrentará al campeón de Asia en el Mundial de Clubes

Si bien en el horizonte aparece el campeón de Europa y actual bicampeón mundial, Real Madrid en el horizonte, el primer oponente que tendrá el Rebaño Sagrado será el campeón de la Liga de Campeones de Asia, que recién tendrá su definición el próximo 10 de noviembre.

Pero ya se conocen a los ocho equipos que están disputando los cuartos de final, donde en varios de ellos hay figuras importantes del fútbol mundial, ese es el caso del volante español Xavi Hernández, histórico jugador y capitán de Barcelona, quien es el líder del Al Sadd de Catar, que se está enfrentando en cuartos de final al Esteghal de Irán, uno de los de mayor tradición en ese país.

Otro de los rivales que tiene a grandes figuras de este deporte es el Tianjin Quanjian FC de China, que cuenta en su plantilla con el delantero brasileño Alexandre Pato, además del joven francés Anthony Modeste; que en su llave se mide ante el Kashima Antlers de Japón, que cuenta con el experimentado Atsuto Uchida, de larga trayectoria en la Bundesliga.

Los otros rivales saldrán de los siguientes duelos: En primer término, los coreanos de Jeonbuk FC y Suwon FC; mientras que en el último juego están enfrentándose Al Duhail de Catar y Persépolis de Irán. Esta fase continuará su desarrollo entre el 17 y 19 de septiembre.