"Ya estoy al 100 físicamente y en ritmo de juego": Zaldívar

El delantero espera una oportunidad en el once de Cardozo para el debut de Chivas en Tijuana.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Ya estoy al 100 físicamente y en ritmo de juego": Zaldívar

El delantero espera una oportunidad en el once de Cardozo para el debut de Chivas en Tijuana.

Ya expiró la parte más aburrida para los jugadores, que son los viajes y los trabajos físicos típicos de la preparación, para darle lugar ahora sí al debut oficial en la Liga MX, cuando el Guadalajara de José Saturnino Cardozo visite a los Xolos de Diego Cocca el sábado a las 21 en el Estadio Caliente. Para ello, Ángel Zaldívar dice estar listo desde todo punto de vista.

"Me siento bien físicamente y en cuanto a ritmo de juego, creo que al igual que mis compañeros he trabajado al 100% día a día, la competencia interna ha sido fuerte y todos queremos ganarnos un lugar en el 11 inicial, pero sobre todo colaborar a que el equipo compita al máximo nivel cada jornada, eso es lo que deseamos y estamos seguros que lo lograremos", expresó el delantero de 24 años.
"Todos queremos un lugar en el 11 inicial".

"Somos conscientes de que se hizo una gran pretemporada, los rivales sirvieron mucho en cada uno de los partidos amistosos para que fuera una buena preparación por eso estamos muy ilusionados de iniciar el torneo haciendo un buen partido", explicó el Chelo con relación a las tareas que se llevaron a cabo una parte en Verde Valle y otra en Estados Unidos.

Por último, el zurdo canterano palpitó el choque siempre complejo en la Frontera: "Si bien será en una cancha difícil, eso lo planificamos en las labores de la semana y estamos mentalizados en hacer lo que necesitamos para ganar".

tijchi

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias