Uriel Antuna es sin duda uno de los refuerzos que más se esperaba que llegada al equipo, cuando comenzó a surgir el rumor sobre su posible llegada a las Chivas de Guadalajara, previo al inicio del mercado de transferencia.

El mexicano en aquel entonces se encontraba en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, donde ya también comenzaba a brillar con esta posibilidad deportiva.

No cabe duda que el mexicano ha tenido la opción de tener ofertas de clubes del continente europeo, en donde su descubridor espera que un par de años más, pueda concretar un regreso a un futbol más competitivo.

“Si todo sale bien, primeramente Dios, yo pienso que en un año o dos estará de regreso por Europa. Debe mantener su nivel y sus ganas de salir adelante”.

No obstante, no fue lo único que habló sobre el presente que tiene el jugador en el equipo, ya que también destacó que su presencia en el Rebaño Sagrado.

“Chivas es un equipo muy diferente a los demás en qué ha estado, hay muchas exigencias. Los taxistas y la gente en aeropuerto nos comentaron que no es cualquier equipo y que Uriel lo iba a notar. Ya cuando fui a su debut pude verlo y me quedé impresionado por la exigencia y la presión”.